Cervecería Schoppen

Cervecería Schoppen
Cervecería Schoppen

Schoppen nace el 28-05-1988 de la inquietud de generar un espacio y experiencia al cliente diferente en el ambiente cervecero.

a) Especialización en cervezas de todo el mundo, conocimiento, asesoramiento y maridaje. 

b) Te asesoramos en función de tu estado de ánimo, tus conocimientos, tus objetivos cerveceros, lo que sientes y buscas en ese momento, lo que te gustaría probar, ver sentir o conocer.

c) Una experiencia cervecera y gastronómica para nuestros sentidos.

d) Enseñanzas del mundo cervecero clásico y actual así como aportación de documentación sobre las mismas.

e) Disponemos de una selección de cervezas por parte de nuestros proveedores de mas de 10.000 diferentes. Fijas tenemos entre 200 y 300 diferentes. Nuestro Stock es rotativo permanentemente. Tenemos un 30% de las cervezas son fijas todo el año, por ser marcas consolidadas y el otro 70% lo componen, ediciones limitadas, ediciones estacionales, cervezas de temporada, cervezas añejadas y proveedores ocasionales.

f) A nivel gastronomía: Cocina Libre, basada en unas tostas, ensaladas, Tablas de quesos y Patês, Salchichas de muy alta calidad y experiencia gastronómica junto a la ZARPA DE OSO, Codillos, Crêps Saladas y Dulces, así como postres Caseros rotativos.

g) Nos diferenciamos de toda la hostelería por el trato diferencial humano y de empatía hacia el cliente, así como su experiencia cervecera gastronómica completa y muy diferenciada frente a los demás, tanto a nivel Alcobendas, Sanse, Madrid, Nivel España, e incluso internacionalmente.

h) Nos situamos al nivel de conocimiento de cada cliente y le aportamos su mejor experiencia acorde a su nivel cervecero.

i) Nuestros clientes desconectan en Schoppen y es un lugar de relajamiento y terapia aislado de su día a día, ambiente clásico y con sabor.

j) Nuestra ventaja competitiva no es un precio bajo, nos basamos en los valores de la calidad, la experiencia, variedad y diversidad de producto y de emociones.

Schoppen, Una Cerveza, Una Historia, Una Experiencia.

Centro Comercial Dolce Vita ARRIBA EN LA PLANTA TERRAZA “La Gran Manzana, Av. de España, 17, 28100 Alcobendas, Madrid, España